Música

Bad Bunny no decepciona con ‘Un verano sin ti’, su esperado álbum

Bad Bunny.
Bad Bunny.

¡Por fin llegó la hora! Tras una larga e interminable espera, millones de fanáticos a nivel mundial estaban esperando el estreno del nuevo proyecto discográfico del artista boricua Bad Bunny. El intérprete de éxitos como ‘Callaita’, ‘Si veo a tu mamá’ o ‘Yonaguni’ entre otros, ha estrenado en las últimas horas, ‘Un verano sin ti’, un disco en el que Benito nos brinda una nueva etapa musical, donde desafía sus propias capacidades, las cuales le hacen abarcar áreas inexploradas de su intangible talento.

El nuevo álbum cuenta con 23 canciones, en las que podremos encontrar algunas colaboraciones de gran nivel junto a artistas como Rauw Alejandro, Chencho Corleone, Jhay Cortez o Buscabulla entre otros. De igual manera, este trabajo viene de la mano de grandes productores como Mag y Tainy, además de Beto ‘La Paciencia’. Junto a su ayuda, Benito ha creado un impresionante mosaico sonoro, que principalmente, destaca por una amplia diversidad de sonidos.

Bad Bunny nos presenta temas que varían desde el reggaetón y dembow, pasando por mambo, merengue, hacia otras influencias musicales como pop, indie, rock y afrobeats. Sin embargo, independientemente de que este trabajo se caracterice por la diversidad de géneros y sonidos, todas las canciones hacen referencia a una serie de bases las cuales están inspiradas por los ritmos caribeños.

Cada una de las canciones que conforman este álbum, expresa de manera independiente, un viaje de emociones que hace especial alusión a algunas de las experiencias más destacadas de cada uno de los veranos que el artista ha disfrutado en su vida. La parte gráfica del disco fue diseñada por Ugly Primo, y esta supone la representación artística del sentimiento general que representa el disco, donde la persona logra dejar a un lado la tristeza, para poder aprovechar y disfrutar de su verano.

‘Un verano sin ti’ es la receta perfecta, un álbum destinado a convertirse en uno de los discos más icónicos del género. Tras su reciente estreno, solo nos queda darle al play, ¡y disfrutar!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias